Accesorios de otoño en Promod

Es fundamental y lógico que con la llegada del otoño renueves tu vestuario en materia de pantalones, faldas, vestidos o camisetas. No obstante, tampoco debes descuidar lo que son los complementos ya que ellos serán fundamentales para lograr el look perfecto.

Por eso, te damos a conocer que la firma Promod tiene a tu disposición una gran variedad de accesorios de temporada que te encantarán y que podrás adquirir a precios realmente interesantes:

Bandolera. Tanto para el día a día como para salidas con amigos o pareja, nada mejor que este bolso que cuenta con unas dimensiones de 26 x 19 centímetros. Tiene forma rectangular, bolsillos delanteros y hebilla de metal. Ha sido confeccionado con poliéster y poliuretano. Muy práctico es aquel además, que se puede conseguir en las tiendas en color camel y por un precio de 24,95 euros.

Cuello. Si lo que estás buscando es un complemento ideal para protegerte del frío y también para darle un toque casual a tu look, no busques más, este es el accesorio que necesitas. Se trata de un cuello de punto grueso y bordes reforzados que cuenta con un contorno de 160 centímetros. Acrílico, lana o poliéster son algunos de los materiales utilizados para confeccionar a aquel que se puede comprar por un precio de 24,95 euros. En estos momentos sólo está disponible en color ocre, rojo, topo y crudo.

Gorro. Un accesorio perfecto para combinar con la prenda anteriormente mencionada es este que ahora te damos a conocer dentro del catálogo de la firma Promod. Se trata de un gorro de punto ideal para protegernos del frío y conseguir un estilo bohemio y moderno. Es de punto trenzado, dispone de bajo elástico y ha sido creado con lana, acrílico y fibra de metal. Tiene un valor de 9,95 euros y se puede conseguir en los mismos colores que el artículo anterior.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago