Precios increíbles en accesorios de Zara

Dentro del amplio y variado conjunto de rebajas que presenta estos días la firma Zara tenemos que destacar, sin lugar a dudas, las que hacen referencia a sus accesorios y complementos. Y es que gracias a estos descuentos podemos conseguir los collares, las pulseras o los anillos que marcan tendencia a unos precios muy interesantes.

Si necesitas ampliar tu conjunto de bisutería o complementos en general y quieres aprovechar esas rebajas, aquí te mostramos algunas de las interesantes ofertas que vas a poder adquirir:

Colgante fantasmas. En zinc, latón y esmalte se ha realizado este colgante que ahora te presentamos que se identifica porque cuenta con las figuras de dos fantasmas, una femenina y otra de género masculino. Varias vueltas en el cuello son las que se puede dar este accesorio que antes tenía un precio de 12,95 euros y que ahora puede conseguirse por tan sólo 3,99 euros.

Bolso patchwork. Con dos asas cortas y un estampado de formas geométricas y étnicas se presenta este citado bolso de la firma Zara que cuenta con unas dimensiones de 50 x 41 centímetros. Ha sido confeccionado íntegramente en algodón y predominan en él los colores azules y naranjas. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente.

Pañuelo estampado. Si eres una fiel seguidora de llevar fulares o pañuelos para complementar a la perfección tu look te encantará visitar las rebajas de Zara y es que pone a tu disposición una gran variedad en este tipo de productos. En concreto, ahora te mostramos el pañuelo que se identifica por contar con un estampado de leopardo en colores flúor. El rosa, el naranja o el amarillo toman protagonismo en este artículo que se ha elaborado en algodón y que cuesta 5,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago