Accesorios para hombre de elegancia atemporal.
Cuando se trata de hombres y elegancia siempre son los detalles los que marcan la diferencia y, en este caso, los accesorios sobre todo. Eso es porque destacan, aunque siempre de forma sobria, y porque saben dar ese toque de distinción del que todos debemos presumir. Después de haber visto los para el hombre de todos los días, hoy vamos a descubrir todos los accesorios para hombres capaces de dar una elegancia atemporal.
El reloj
El reloj es sin duda el accesorio con A mayúscula, el más importante de todos, porque más que cualquier otro detalle habla de quien lo lleva y de su personalidad. Naturalmente, es posible encontrar muchos tipos diferentes y, a menudo, es una verdadera inversión para el usuario: esto se debe a que, en algunos casos, estamos hablando de verdaderas obras de arte. Sin embargo, si por un lado a menudo pensamos en un reloj suizo como sinónimo de elegancia y prestigio, en realidad también contamos con una gran tradición de relojes y relojeros de lujo en Italia, solo piense en marcas históricas de nuestra tradición como Pisa Orologeria. en Milan. Llevar un reloj elegante también requiere que se haga de una forma determinada: el método más común, por ejemplo, es llevarlo dejándolo medio tapado por la manga de la camisa, en la muñeca de la mano que menos se usa. De la misma manera, sin embargo, también hay quien lo lleva de forma caprichosa, por ejemplo sobre el puño de la camisa.
Mellizos
Para las mujeres las joyas, para los hombres las mellizos: un atuendo elegante enriquecido con accesorios, por lo tanto, no debe prescindir de estos últimos. En realidad es posible encontrar un número excepcional de variaciones, pero siempre hay que seguir una regla de hierro: los gemelos deben elegirse según el tipo de puño de la camisa. Los primeros en lujo y elegancia son los de oro blanco, mientras que en segundo lugar los gemelos de plata; sin embargo, esto no implica que tampoco se pueda dar rienda suelta a la imaginación, ya que en todo caso deben ser una expresión del carácter de quien las lleva. Para lucirlos de la mejor manera, hay que prestar mucha atención al color: los gemelos con tonos neutros se pueden adaptar prácticamente a cualquier outfit mientras que, en caso contrario, hay que combinarlos con el color de la corbata o del traje.
el pañuelo de bolsillo
Tercer y último elemento inevitable, la monedero de bolsillo: un accesorio que da armonía a la mirada de un hombre con una ligereza única. En este caso, la primera sugerencia es optar por un color que contraste con la chaqueta, precisamente para resaltar ambos. La verdad, sin embargo, es que cuando se trata de carteras, no hay reglas reales, porque si quieres puedes complacer tus fantasías. Incluso las formas de introducirlo en el bolsillo son bastante variadas, aunque la forma cuadrada es preferible en ocasiones formales. En resumen, el objetivo que se persigue al llevar un pañuelo de bolsillo es crear un contraste con el traje, rompiendo el color de la chaqueta.
Un hombre que quiere ser elegante, y realmente serlo, nunca puede renunciar a tres accesorios como un reloj, un pañuelo de bolsillo y unos gemelos.