Bershka

¿Buscas accesorios para tu look navideño? Encuéntralos en Bershka

Es cierto que aún quedan varias semanas para que llegue la Navidad. Sin embargo, muchas son las personas que ya se encuentran pensando y buscando las prendas y complementos con las que acudirán a comidas de empresa, cenas familiares o fiestas de fin de año.

Si tú te enmarcas entre aquellas mujeres y concretamente estás buscando nuevos accesorios, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Bershka. En ellas encontrarás propuestas tan interesantes y recientes como estas:

Collar. Para poder ir elegante a la par que sofisticada, nada mejor que apostar por este artículo, que tiene la particularidad de que está conformado por una cadena y diversos tipos de piedras. En color plata se encuentra ahora a la venta aquel por un precio de 17,99 euros. Ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como acrílico, poliéster, hierro y vidrio.

accesorio-1

Pendientes. A la hora de conseguir un look navideño perfecto, hay que cuidar al milímetro todos los detalles. Entre ellos llevar unos pendientes a la moda, femeninos e interesantes como estos que acaban de incorporarse al nuevo catálogo de Bershka. De ellos podríamos decir que son de color negro y que cuentan con piedras Xmas, dispuestas de tal manera que parecen dar forma a una flor. Acero, zinc o poliéster son los elementos que conforman a estos accesorios, que se pueden comprar por un valor de 4,99 euros.

accesorio-2

Anillo. Otro de los complementos que más protagonismo ha conseguido en el catálogo de temporada de la firma que nos ocupa es este. Se trata de un anillo de color oro y forma entrelazada que tiene la particularidad de que también incorpora varias pequeñas piedras Xmas en negro. Su precio es de tan sólo 3,99 euros y se le ha diseñado y creado haciendo uso de vidrio y zinc.

accesorio-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.