Categories: Quicksilver

Quicksilver y sus últimas propuestas para el otoño

La firma Quicksilver nos ofrece en estos momentos un amplio número de propuestas de cara a hacer frente, estilísticamente hablando, a la temporada de otoño que está a punto de empezar.

En estas semanas ya te hemos ido mostrando algunas de esas novedades, pero ahora queremos darte a conocer las últimas propuestas que han aterrizado en su catálogo:

Sudadera Blanket Stripe W KNYH. Algodón y poliéster son los materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda de corte deportivo que se identifica por tener capucha con borreguito. Con una cremallera central se abrocha la misma que también dispone de dos bolsillos delanteros y que cuenta con un estampado integral de puntos. En color gris se puede adquirir la misma, que tiene bajo y puños elásticos, por un precio de 89 euros.

Suéter Verna. Muy apropiado para la temporada de otoño es este artículo que ahora te presentamos y que forma parte de las últimas novedades de la firma Quicksilver. Se trata de una prenda realizada en algodón, que cuenta con manga larga y escote en barco. De color gris es la misma aunque en la zona del bajo y de los puños presenta unas franjas horizontales en distintos tonos del color verde. Su precio es de 69 euros. Es interesante saber que también se puede comprar en combinación de negro-blanco y rojo.

Blazer Dionne. De tejido vaquero es este blazer de color azul que se presenta con un botón con el que se abrocha, con solapas y con dos bolsillos con cremallera. En algodón se ha confeccionado aquel que tiene un corte entallado y que se presenta con un forro estampado con flores y topos. Su precio es de 119 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

7 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago