Categories: shana

Estilo Feline de Shana

Entre las distintas propuestas que la firma Shana ha presentado esta temporada otoño-invierno queremos destacar especialmente el que se da en llamar estilo feline. Se trata de un look de líneas actuales, dirigido a mujeres jóvenes, urbanitas y que disfruten llevando un estilo casual, cómodo y femenino al mismo tiempo.

Si aún no has tenido oportunidad de acudir a las tiendas de la marca y descubrir esta mencionada propuesta, aquí te damos a conocer algunas de las prendas que se enmarcan dentro de ella:

Sudadera. Con manga ¾ con dobladillo se presenta este mencionado artículo que además cuenta con cuello redondo y que es corto. En algodón y poliéster, en una proporción de 52% y 48% respectivamente, se ha confeccionado aquel que destaca por presentar en su parte delantera un estampado de tres signos de exclamación en color blanco. 12,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que se puede adquirir en estos momentos bien en gris o bien en azul.

Cazadora. Una prenda muy apropiada para estas fechas es esta que ahora te presentamos de la firma Shana. Se trata de una cazadora corta de sarga que se identifica por tener manga larga y por abrocharse en la parte delantera gracias a la botonadura que presenta. Además dispone de varios bolsillos. Se ha diseñado haciendo uso de algodón y elastano. Tiene un valor de 17,99 euros y se puede comprar en una gran diversidad de colores: azul, amarillo, rojo, gris, crudo…

Top. De tirantes, corto y con escote redondo. Así es este top crop que permite enseñar el ombligo. Se ha confeccionado con algodón y poliéster y destaca porque en su parte delantera lleva el dibujo en negro de la cabeza de un gato bajo la cual aparece la palabra Feline. Su precio es de 4,99 euros y está disponible en rojo, negro, gris, azul o blanco, entre otros colores.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

7 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago