Anima Animalier: el regreso de la tendencia
Allí tendencia más animal vuelve a tomar protagonismo este año en la nueva colección otoño-invierno 2018/2019.
Es un verdadero árbol de hoja perenne que nunca pasa de moda: el motivo nació en los años cuarenta, gracias a la vena artística y futurista de Christian Dior. A lo largo de los años se ha vuelto a poner de moda muchas veces, sobre todo en los años noventa, dos mil hasta la actualidad.
Desde las primeras pasarelas de este año se deja entrever el animal print: Dior utiliza un típico tul manchado con líneas horizontales y plumetis, Salvatore Ferragamo y Chloé eligen motivos de serpientes, cocodrilos y lagartos, Prada prefiere la cebra mientras que Versace utiliza un clásico manchado , pero con un tono amarillo acentuado y brillante.
Animalier: ¿cómo llevarlo?
¿Cómo y en qué ocasión lucir el nuevo look animalier trendy?
Aunque el estilo animalier es muy querido y apreciado por las mujeres, pero también por muchos hombres, no es precisamente uno de los más fáciles de llevar.
El alma primordial del motivo es la sensual: el diseño felino combinado con un tejido ligero y quizás semitransparente, le da a la mujer un aspecto decididamente cautivador, intrigante y sobre todo sexy.
La continua revisión del estilo, sin embargo, ha contribuido a aumentar las facetas del animalier. Por ejemplo, si usa un estampado de gato en un abrigo o chaqueta, puede demostrar carácter decidió Es seguro; usado en lugar de pantalones o en una falda puede dar una mayor impronta agresivoimpetuoso y ardiente.
Especialmente en las nuevas colecciones otoño-invierno de este año, la tendencia animalier se hace cada vez más mordaz y sobre todo más atrevida: estas son precisamente sus características, que toda mujer que quiera lucirlo debe tener.
De hecho, como cualquier otra prenda, el motivo debe ir especialmente acompañado de una postura, un movimiento y un porte similares de quien quiera llevarlo.
Otra cualidad extraordinaria del animalier es que tiene alma versátil y excéntrico: un vestido largo, una falda, un abrigo o un simple top con animal print, se pueden llevar fácilmente en cualquier ocasión sin parecer fuera de lugar.
Una cena refinada y elegante, una noche salvaje de baile con tus amigos, una mañana dedicada a las compras o un aperitivo romántico, son ocasiones en las que puedes lucir tu nuevo look animalier con determinación, refinamiento pero también gran delicadeza.
Animalier: ¿cómo se combina?
¿Cuáles son las mejores combinaciones que se pueden usar para un look animalier trendy?
En el nacimiento del estilo, el animalier, además de ser un look para unos pocos, tenía reglas estrictas y estrictas; eran pocas las prendas que podían tener este motivo y en consecuencia las combinaciones casi únicas.
A lo largo de los años, gracias a numerosos renacimientos de estilo, el animalier ha logrado abrirse cada vez más a las nuevas fronteras de la moda, hacia diferentes combinaciones y atuendos.
Un clásico es sin duda el total look animalier, el más representativo y al mismo tiempo el más querido: es un look en el que cada prenda recuerda fuerte o indirectamente al animalier.
En este caso podemos encontrar maxi abrigos de rayas de tigre acompañados de escotes y un bolso con el mismo motivo, como luce bellamente en la colección otoño-invierno 2018/2019 de Michael Kors.
Max Mara incluso se aventura con un vestido tubo con una falda de estampado de leopardo combinada con una gabardina larga, también con un estampado de leopardo ligeramente diferente.
Entonces, en este nuevo estilo de moda, son precisamente las combinaciones las que hacen que el atuendo sea único; de hecho, incluso los otros infinitos accesorios pueden tener el estilo animalier, para poder conectar con las otras partes de la ropa.
Ejemplos clásicos son los bolsos de leopardo o cebra, carteras con texturas de pitón, gafas de lunares, bufandas con tejido fino, calcetines, joyas hasta los muy actuales zapatos o botas animalier.
Un must pueden ser los guantes largos de cuero negro o marrón, que combinan a la perfección con la parte oscura del estampado animal.
Por lo tanto, el estilo animalier se muestra indispensable e increíblemente moderno, a pesar de su larga historia.
Es increíble como una moda atemporal como esta consigue transmitir su alma a diferentes generaciones de mujeres, que quieren ser distinguidas y refinadas, pero al mismo tiempo descarnadas y salvajes, en una palabra: ¡Animalier!