Categories: cazadorasStradivarius

Las últimas cazadoras que marcan tendencia en Stradivarius

Si quieres renovar tu colección de cazadoras y no cuentas con demasiado presupuesto para ello, no dudes en apostar por la firma de moda low cost Stradivarius. Y es que tiene para ti una gran variedad de nuevas propuestas al respecto.

En concreto, en su catálogo podrás descubrir alternativas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Parka combinado. Capucha con pelo y sistema de cierre de cremallera delantera son dos de las principales particularidades de esta prenda de abrigo, que tiene cordón para ajustarse a la cintura y que presenta como particularidad mangas de polipiel en negro, que contrastan con el resto del diseño que es de color kaki. Asimismo dispone de bolsillos laterales y hay que resaltar que está confeccionada también con poliéster, algodón y poliamida. Su precio es de 69,95 euros.

Cazadora biker. Como su propio nombre indica, esta otra prenda de Stradivarius cuenta con un marcado estilo motero. Es corta, tiene manga larga y solapas amplias. Todo ello sin olvidar tampoco que en los laterales incorpora dos bolsillos a cada lado dotados con cremalleras. Dispone de un bajo redondeado y se encuentra compuesta por materiales tales como la viscosa, el poliéster y el poliuretano. Se puede adquirir en las tiendas por un precio de 25,95 euros y está disponible en varios colores: camel claro, azul marino oscuro, rojo y negro.

Cazadora padding. Muy apropiada también para poder abrigarse frente a las bajas temperaturas que ahora se están registrando en todo el país es esta propuesta. Se identifica por ser una cazadora acolchada y con capucha. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones de presión. Cuenta con bolsillos laterales y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. Su precio en las tiendas de la firma Stradivarius es de 49,95 euros. Está a la venta en piedra o en azul marino oscuro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago