Categorías
10 enero, 2023

Tendencia de joyería artesanal otoño invierno

las perlas
Entre los must have de este 2022 están las perlas . Aunque muchas mujeres puedan pensar que las joyas de este tipo son «antiguas», en realidad están posicionadas en el podio por ser decididamente cool y son las que mejor pueden recrear una combinación perfecta de estilo y moda, gracias a los diferentes tamaños y formas en los que se se presentan.

Tendencia de joyería artesanal otoño invierno
Tendencia de joyería artesanal otoño invierno

Los distintos tonos artesanales que se ofrecen van desde los dorados perlados hasta los de tonalidades más vivas como el rojo sin olvidar el gran clásico del blanco que siempre ha sido sinónimo de pureza y elegancia. Entre pendientes, collares y pulseras, las pulseras de perlas son complementos todo menos anticuados pero fuertemente actuales y modernos, como veremos más adelante.

Pendientes largos
Siempre se ha pensado que los aretes largos deben ser usados ​​puramente por un tipo de rostro femenino o que deben seguir un determinado corte de cabello; en realidad, las propuestas en el catálogo podrán adaptarse mejor a cualquier mujer ya su fisonomía.

Desde el nácar hasta el coral rosa y más, logran ser consistentes con diferentes personalidades y diferentes aspectos estéticos. Los pendientes largos son «excéntricos» y el toque artesanal los convierte en los mejores aliados para realzar cualquier look y satisfacer todas las necesidades.

Flor
Para decorar los lóbulos o los dedos de toda mujer, el tema floral se propone como una de las tendencias más populares. Aunque la llamada es más primaveral, gracias también a los colores vivos que recuerdan la floración de esa estación, estas joyas consiguen encontrar un amplio espacio incluso en las estaciones con climas más fríos y rígidos .

Lo importante, en este caso, es elegir un color que se despegue de la primavera y que siga las últimas tendencias; por lo tanto, habrá que preferir colores más bucólicos y naturales . No demasiado brillantes como el naranja o el amarillo, sino más verdosos , partiendo de su tono más oscuro o sobre un turquesa para darle el toque glamuroso adecuado .

Cabe señalar que este año, sin embargo, las paletas de colores han sufrido un cambio. De hecho, hasta el año pasado, estaciones como el invierno y el otoño se caracterizaban por tonos extremadamente tétricos y oscuros; de hecho, este año, incluso puede que prefieras colores un poco más atrevidos , pero no demasiado.

Esposas
Por último, pero no menos importante, otra tendencia que regresa en 2022 es el brazalete. Incluso para este accesorio, las perlas vuelven, sin embargo, si prefieres una bisutería diferente , aún estaría permitido. Se aceptan tanto tamaños pequeños como grandes , la elección debe hacerse en base al gusto personal. Combinan a la perfección con diferentes looks y no requieren un evento en particular para ser usados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *