Stradivarius

Las zapatillas que marcan tendencia en Stradivarius

En el caso de que estés buscando un calzado cómodo, de marcado estilo deportivo y que te permita ir a la última, te interesa conocer a fondo la colección de propuestas de invierno de la firma Stradivarius. Y es que en ella te toparás con una gran cantidad de modelos que se ajustarán perfectamente a lo que necesitas.

En concreto, hay que destacar propuestas como estas que ahora te damos a conocer:

Bamba perlada. Poliuretano, poliéster y caucho vulcanizado para la suela son los materiales que se han dado a conocer para llevar a cabo la confección de aquella. Se abrocha con cordones, tiene un marcado estilo clásico y se puede conseguir únicamente en color azul. Su precio en estos momentos es de 25,95 euros.

zapatilla-1

Zapatilla serpiente. Otra de las novedades que recientemente se han incorporado al catálogo de temporada de Stradivarius y que te puede ser muy útil para lograr el look urban que deseas es esta. Se trata de una zapatilla de puntera redondeada, que se cierra con cordones y que tiene la peculiaridad de que tiene un estampado de piel de serpiente en color marrón. El valor que se le ha dado en las tiendas es de 29,95 euros y está compuesta de materiales tales como el poliéster y el poliuretano.

zapatilla-2

Zapatilla bicolor. Elegante, moderna y original es, por su parte, esta otra propuesta que recientemente ha llegado a los establecimientos de la marca que nos ocupa. Como su propio nombre indica, es bicolor, ya que mezcla el blanco y el negro a lo largo de todo su diseño. Tiene puntera redondeada y se cierra con cordones de color blanco. 25,95 euros es el precio por el que ahora puede adquirirse este modelo que se encuentra confeccionado con poliuretano, algodón y caucho vulcanizado.

zapatilla-3

¿Qué diseño te gusta más?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.