Stradivarius

Apúntate a la moda crop top con Stradivarius

Una de las tendencias que marca esta temporada otoño-invierno es el crop top. Es decir, el top corto que nos da la oportunidad de, si así lo deseamos, mostrar nuestro ombligo.

En el caso de que consideres que ha llegado el momento de apuntarte a esta moda, te recomendamos que lo hagas de la mano de la firma low cost Stradivarius. Y es que dispone ahora de una amplia colección de prendas de este tipo que seguro que te encandilarán y se adaptarán a la perfección a lo que andas buscando.

Para que puedas hacerte una idea de las propuestas que te hace, aquí te damos a conocer algunas de las más importantes:

Crop top de punto. Una de las novedades más recientes de cuantas ha presentado en este sentido la marca que nos ocupa es esta prenda que se caracteriza por ser de punto y por presentar canalé en puños y bajo. No obstante, su principal particularidad es el hecho de que es trenzada en la parte delantera. De cuello redondo es también aquella que se puede comprar en las tiendas por un precio de 19,95 euros. Está disponible en negro, crudo y granate.

crop-1

Crop top de rejilla. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma al catálogo otoño-invierno de Stradivarius es este crop top que tiene como seña de identidad más significativa el que es de rejilla. Dispone de manga larga, es de color blanco y ha sido confeccionado con acrílico y algodón. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros.

crop-2

Crop efecto piel. Otro crop top que se puede convertir en tu prenda fetiche esta temporada es este que se presenta con cuello redondo y manga corta. No obstante, si por algo destaca es por el hecho de que es de efecto piel. Únicamente en negro se puede adquirir aquel por un precio de 17,95 euros.

crop-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.