Bolsos

Los bolsos de fiesta más rebajados de Mango

En las próximas semanas tienes pendiente acudir a una boda o acto similar y necesitas urgentemente comprarte un bolso para complementar el look que vas a llevar. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda Mango cuenta ahora con unos más que interesantes descuentos en materia de bolsos de fiesta.

En concreto, entre los modelos que pone a tu entera disposición se encuentran los siguientes:

Bolso acolchado. Rectangular, con un tamaño de 25 x 15 x 9 centímetros, es como se presenta este accesorio que tiene un exterior acolchado. Asimismo no hay que pasar por alto que incorpora solapa y una única asa, larga y de tipo cadena. En blanco se encuentra a la venta, aunque dispone de una borla en negro a modo decorativo. Tras un descuento del 50%, se puede comprar ahora por 9,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster fundamentalmente.

Bolso clutch. Como su propio nombre nos viene a indicar, se trata de un artículo de tipo clutch, con unas dimensiones de 18 x 6 x 12 centímetros. Este bolso de fiesta rebajado de la firma Mango, se cierra en la parte de arriba con un imán, está disponible únicamente en color negro y el asa larga metálica que incorpora es, sin embargo, dorada. Ha experimentado un descuento también del 50%, por lo que se puede encontrar en las tiendas por 12,99 euros. Su composición está formada por poliuretano, poliéster y plástico.

Bolso abalorios. Moderno, desenfadado y elegante. Así es como podemos definir a este otro accesorio rectangular, que tiene unas medidas de 30 x 2 x 19 centímetros. Incluye solapa frontal con cierre de imán y su base es de color negro, aunque sobre la misma se presenta todo un conjunto de abalorios en tonos dorados y formando motivos geométricos. Antes costaba 35,99 euros y ahora, sin embargo, se puede comprar por 17,99 euros. Se ha confeccionado fundamentalmente con algodón y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago