¿Buscas abrigo o cazadora? Encuéntralo en Vero Moda

| 18 noviembre, 2013 | 0 Comments

Cierto que tienes al alcance de la mano una gran variedad de firmas de moda que te dan la oportunidad de encontrar las prendas que más necesitas para esta temporada otoño-invierno. No obstante, entre todas ellas hay una que se caracteriza por ofrecerte precios increíbles y artículos que siguen las últimas tendencias. Nos estamos refiriendo a Vero Moda.

Por eso, si necesitas una cazadora o un abrigo, conoce sus propuestas más interesantes en estos momentos:

Abrigo. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que es de manga larga y de color negro. Entre sus principales novedades destaca el hecho de que se cierra en la parte delantera con cremallera y con automáticos. Asimismo hay que destacar el hecho de que incorpora varios detalles con distinto tejido así como dos bolsillos. Tiene un precio de 59,95 euros.

vero1

Cazadora de borreguito. Muy actual es aquella pues apuesta por el look rockero que tanto se lleva esta temporada. Poliuretano y viscosa son los materiales usados para confeccionar a aquella que es de color negro, presenta solapas y tiene borreguito en estas así como en su interior. Dispone de bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. Si tienes interés en comprar aquella puedas conseguirla en las tiendas por un precio de 49,95 euros.

vero2

Cazadora de polipiel. En color beige, sin embargo, puedes ahora comprar en cualquiera de las tiendas donde se vende la firma Vero Moda esta prenda que se caracteriza fundamentalmente por ser de polipiel. De la misma forma, no hay que pasar por alto el hecho de que se cierra con cremallera, dispone de tres bolsillos de ojal y cuenta con detalles de automáticos tanto en el bajo como en la zona del cuello. Su precio es de 39,95 euros.

vero3

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Vero Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5