Categories: camisasSpringfield

¿Buscas camisa? Conoce las últimas propuestas de Springfield

La firma de moda low cost Springfield no se detiene en su afán de ofrecer a sus clientas el mayor número posible de prendas para que puedan elegir las que más y mejor les sientan. Por eso, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de camisas.

Si tú estabas buscando un artículo de ese tipo, no dudes en tener en cuenta modelos tan novedosos como estos que te mostramos a continuación:

Camisa flores. De manga larga y bajo redondeado es esta pieza, que se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla y que posee un corte entallado. A todo eso hay que añadir que está confeccionada íntegramente con algodón. Su base es de color azul marino y sobre la misma se desarrolla un estampado de ramilletes de flores en rosa y blanco. Está disponible por un precio de 22,99 euros.

Camisa popelín. Elegante, femenina y sencilla, al mismo tiempo, es este otro modelo que recientemente se ha incorporado al catálogo de Springfield. Se trata de una prenda elaborada con popelín, que tiene manga larga y que se abrocha con botones en la zona del pecho. No obstante, no hay que pasar por alto que posee en la zona delantera un detalle más oscuro con bordes redondeados. Está disponible en color blanco y por un valor de 26,99 euros.

Camisa cuadros. Para ir a la moda, llevar un estilo casual y muy moderno, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que se identifica, sobre todo, por su print de cuadros en distintos colores, siendo el azul índigo el máximo protagonista. El rojo, el blanco o el amarillo también juegan un papel importante en esta prenda, que está confeccionada con algodón y que se puede comprar en las tiendas por un precio de 22,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago