Categories: camisasSpringfield

Descubre las últimas camisas de Springfield para el otoño

Tanto para el día a día como para momentos más especiales, seguro que recurres a la camisa para vestirte. Y eso es algo que podrás seguir haciendo este otoño, porque la firma de moda low cost Springfield acaba de incorporar a su catálogo diversos modelos al respecto.

En concreto, estos podemos decir que son los artículos más especiales y últimos que ha añadido a su colección de temporada:

Camisa básica. Dentro de la categoría denim se enmarca esta prenda, que es de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones de presión y que dispone de dos bolsillos en la zona del pecho. Se caracteriza también por su talle semiajustado y porque está realizada de manera íntegra con algodón. 24,99 euros es el precio que tiene aquella, que se puede conseguir en las tiendas en tres modelos diferentes: azul oscuro, azul medio o estampado.

Camisa sport. Otra de las últimas propuestas que se han incorporado al catálogo de otoño de Springfield es esta. Se trata de una camisa de manga larga y marcado estilo deportivo, que se cierra en la parte delantera con botones de presión y que incorpora bolsillos en el pecho. Posee trabillas para poder adecuarse las mangas a la altura que se desee. Se encuentra compuesta de algodón únicamente y se le ha otorgado un valor de 22,99 euros. Está disponible en color azul y en verde.

Camisa estampada. Asimismo también ten en consideración esta otra pieza que es muy apropiada para el otoño, ya que sigue las tendencias del momento. Tiene manga larga y forma regular, se cierra con botones en la parte delantera y está confeccionada con algodón. A todo ello hay que añadir que toma al azul como color de base y sobre él se presenta un colorido estampado de flores. Cuesta 22,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago