cazadoras

¿Buscas cazadora para el otoño? Encuéntrala en Inside

Una de las prendas protagonistas del otoño es, sin lugar a dudas, la cazadora. Por eso, la firma de moda low cost Inside no ha dudado en incorporar a su nueva colección una gran variedad de propuestas al respecto.

Si tú estás interesada en adquirir una de ellas, no dudes en apostar por modelos tales como estos, que marcan tendencias:

Cazadora cremallera. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que dispone de solapas, de manga larga y de bolsillos laterales con cremallera. Asimismo hay que resaltar que se cierra en la parte delantera con una cremallera que está oblicua. En negro sólo se encuentra disponible ahora en las tiendas y por un precio de 39,99 euros.

cazadora1

Cazadora polipiel. Para poder lucir a la moda y sentirte muy cómoda y atractiva, nada mejor que optar por adquirir este otro nuevo modelo de la firma Inside. Se trata de una prenda entallada, de manga larga y que se cierra en la parte delantera con una cremallera. En polipiel se ha decidido llevar a cabo la confección de aquella, que dispone además de varios bolsillos, que también se cierran con cremallera. Si te interesa debes saber que la puedes adquirir ahora por un valor de 39,99 euros. Eso sí, sólo puedes comprarla en color rojo.

cazadora2

Cazadora motera. Como su propio nombre indica, una de las particularidades de esta prenda es que está inspirado en las cazadoras que llevan los moteros. Dispone de manga larga, detalles acolchados en la zona de los hombros y una composición íntegramente de poliéster. A todo ello habría que añadir también que se cierra en la parte frontal con cremallera, que posee dos bolsillos con el mismo sistema de cierre y que, tanto en el bajo como en los puños, incorpora botones de presión. Es de color marrón y cuesta 49,99 euros.

cazadora3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.