¿Buscas cazadora para el otoño? Encuéntrala en Lefties

Si una de las prendas que necesitas urgentemente para hacerle frente al otoño es la cazadora, sigue leyendo. Y es que a continuación vamos a darte a conocer las propuestas más interesantes que presenta la firma Lefties con respecto a esa clase de artículos.

En concreto, por el momento estas son las alternativas que dan forma a su catálogo:

Cazadora polipiel. Con cremallera delantera se cierra este modelo que dispone de elástico tanto en los puños como en el cuello o en el bajo. Cuenta con bolsillos en la parte delantera y, como su propio nombre indica, ha sido confeccionado con polipiel. Únicamente está a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros.

Cazadora cruzada. Otra de las propuestas de Lefties para esta próxima temporada de otoño es esta que ahora queremos darte a conocer desde El Diablo Viste de Zara. Se trata de una prenda cruzada en la parte delantera, con cremallera, y que dispone de bolsillos delanteros que también se cierran con cremalleras. Se trata de una pieza muy apropiada para hacerle frente a las bajas temperaturas ya que en su interior cuenta con borreguito. Por el momento sólo se puede adquirir en las tiendas en color marrón. Cuesta 29,99 euros y está compuesta de manera íntegra por poliéster.

Cazadora acolchada. No menos interesante es este otro modelo, del que podríamos destacar que está acolchado, que cuenta con botones y cremallera delanteros, que tiene bolsillos delanteros y que incorpora capucha. Esta última hay que subrayar que posee pelo en el borde. Poliéster y nailon son los dos materiales utilizados para darle forma a esta cazadora, que se ha puesto a la venta en color azul, en combinación con ciertos detalles en marrón. En cuanto a precio tendríamos que decir que es de 29,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago