Categories: faldasStradivarius

¿Buscas falda? Descubre las propuestas rebajadas de Stradivarius

Una de las firmas de moda low cost que más te interesa conocer a fondo si estás buscando una nueva falda es, sin lugar a dudas, Stradivarius. Y es que ha lanzado un periodo de rebajas que da la posibilidad de que la puedas obtener a un precio realmente asequible.

En concreto, tanto si visitas su página web como cualquiera de sus tiendas, te toparás con alternativas tan interesantes como estas:

Falda estampada. Un largo por la rodilla es el que tiene esta prenda, que es de tipo skater y que se encuentra confeccionada con materiales tales como el poliéster y el elastano. Asimismo destaca porque se presenta con un estampado de motivos geométricos, donde predominan colores tales como el blanco o el morado. Su precio actual, frente a los 15,95 euros que costaba anteriormente, es de 7,99 euros.

Falda evasé. Para poder ir a la última, presumir de piernas y lucir muy femenina, no dudes en apostar por este otro modelo de la firma Stradivarius. De esta prenda podemos destacar que es corta, que se abrocha en la parte trasera con cremallera y que tiene un marcado corte evasé. Se encuentra compuesta de algodón, poliéster y elastano. Está a la venta en colores tales como mostaza, azul marino y negro. Antes poseía un valor de 15,95 euros y ahora, tras las rebajas, está a la venta por 7,99 euros.

Falda talle. Asimismo tampoco te olvides de considerar la posibilidad de adquirir este otro artículo, que es corto, ajustado y de talle alto. Resulta muy femenino y consigue estilizar. Sólo está en las tiendas en color negro y con un precio de 7,99 euros, frente a los 19,95 euros que costaba en el momento de su lanzamiento. Hay que subrayar además que se ha confeccionado con poliéster, algodón y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago