Categories: faldasshana

¿Buscas falda? Encuéntrala en Shana

La firma de moda low cost Shana dispone ahora de una gran variedad de propuestas para poder lucir radiante esta temporada otoño – invierno. No obstante, en este caso queremos destacar de entre todas ellas sus faldas, que poseen unos precios interesantes y que siguen las tendencias que ahora imperan.

Por eso, si estás buscando una de aquellas prendas, no dudes en acudir a las tiendas de dicha marca. En ellas encontrarás modelos tan especiales como estos:

Falda terciopelo. Corta y con cinturilla es esta pieza, que destaca además por tener capa y por ser de terciopelo, lo que le otorga un tacto especialmente suave y atractivo. Hay que subrayar que su precio es de 14,99 euros y que ahora sólo está a la venta en color gris.

Falda neopreno. Si hay un material que en estos momentos está tomando especial protagonismo y relevancia dentro del mundo de la moda es el neopreno, el que da forma a este artículo de la firma Shana. De dicha prenda podemos subrayar además que es corta, que tiene un ligero corte acampanado y que destaca porque dispone de un print colorido. En concreto, se presenta con un estampado de formas geométricas, donde se combinan colores tales como el azul, el blanco o el marrón. Si te interesa ahora puedes adquirirla en las tiendas por un valor de 14,99 euros.

Falda tubo. En el caso de que lo que desees sea conseguir un artículo de este tipo que te permita resaltar tu silueta, no dudes en adquirir el que ahora te presentamos. Se trata de una falda de tubo con largo por la rodilla que es de canalé. En estos instantes sólo se puede conseguir en color negro. Ha sido confeccionada con acrílico y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. Su precio es de 12,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago