¿Buscas una blusa vaquera? Apuesta por C&A

  • por

Si quieres ir a la moda y estás buscando la blusa vaquera perfecta, la que vaya con tu estilo, no dudes en descubrir el catálogo de C&A. Y es que en él encontrarás una gran variedad de propuestas de este tipo.

Entre las más significativas podríamos subrayar el valor de estas que te damos a conocer a continuación:

Blusa Yessica. La firma que le da nombre es la que ha llevado a cabo la creación de esta camisa de manga larga de estilo vaquero que ha sido confeccionada íntegramente con algodón. Dispone de abotonadura central y dos bolsillos en la zona del pecho. Es de color azul y se puede encontrar en tallas que van desde la 40 hasta la 52. Su precio en estos momentos es de 24,90 euros.

blusa1

Blusa azul claro. La marca Yessica es la que también firma este artículo que se ha puesto a la venta en las tiendas de C&A por un precio de 19,90 euros. Es de manga larga, tiene cuello camisero y se abrocha en la parte delantera con botones. Cuenta con dos bolsillos superiores y está realizada en algodón. En estos momentos sólo está disponible en tallas que van desde la 46 a la 52 y destaca por tener un color azul claro.

blusa2

Blusa piedrecitas. La misma marca que anteriores prendas es la que ha realizado esta que ahora te presentamos. Comparte también con los dos artículos previos el que es de manga larga, tiene bolsillos delanteros y abotonadura central. No obstante, su peculiaridad es que en el cuello presenta incrustaciones de piedrecitas. También está realizada íntegramente en algodón, es de color azul y tiene un precio de 24,90 euros. Se puede conseguir en tallas desde la 38 hasta la 54.

blusa3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.