shana

Conoce algunas de las más interesantes rebajas de Shana

Si necesitas renovar tu armario de temporada de verano con alguna prenda, una de las mejores opciones que tienes ahora al alcance de la mano es confiar en Shana. Y es que esta firma de moda ha puesto en marcha su campaña de rebajas con unos precios muy asequibles a todos los bolsillos.

En concreto, entre los descuentos que han conseguido gozar de mayor protagonismo se encuentran los que te mostramos a continuación:

Top evasé. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo que tiene un corte evasé, como indica su nombre. A todo eso hay que añadir que es corto, que dispone de tirantes y que cuenta con un generoso escote en pico. Es de color negro, pero en la zona delantera incluye un texto de color rosa flúor en inglés que reza así: “Trouble maker”. Está disponible por sólo 6,99 euros.

shana-1

Blusa. Ideal para combinar tanto con pantalones como con faldas es esta otra pieza de Shana que se presenta con un interesante descuento, lo que hace que ahora está disponible por sólo 5,99 euros. Viene a ser una blusa sin mangas y con cuello redondo, que tiene la particularidad de incluir un nudo en lo que es la zona delantera. En la espalda dispone de una pequeña abertura y está a la venta en color azul. Su composición está formada por poliéster íntegramente.

shana-2

Vestido. Una estupenda alternativa para lucir acorde a la temporada de verano es esta propuesta. Viene a ser un vestido corto que tiene dos particularidades: disponer de un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul marino, y tener un marcado estilo polo. Este se certifica en sus terminaciones de canalé en las mangas, que son cortas, y en su cuello con botones. Antes valía 12,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros. Se halla compuesto de modal y elastano.

shana-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.