Categories: shanavestidos

Conoce los interesantes descuentos en vestidos de Shana

Te fascinan las rebajas. Y es que disfrutas de ese periodo en el que puedes proceder a renovar tu armario de temporada sin necesidad de tener que realizar grandes desembolsos económicos.

En esta ocasión, te recomendamos que tengas muy en cuenta, entre otras firmas low cost, a Shana, ya que está presentando interesantes descuentos, especialmente en vestidos como los que te mostramos a continuación:

Vestido canalé. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este producto es que su diseño es de canalé. No obstante, eso no impide que podamos destacar otras particularidades del mismo tales como que es largo, que cuenta con tirantes y que presenta un amplio escote redondo. Es de color negro y está confeccionado con poliéster y metal. Su precio actual es de 12,99 euros, frente a los 17,99 euros que costaba anteriormente.

Vestido cruce. La segunda de las propuestas que consideramos que te puede resultar útil y apropiada para cambiar de look esta temporada es esta otra de Shana. Viene a ser una pieza corta, de manga larga y con cuello redondo. Presenta un corte debajo del pecho y su más notable singularidad es que el bajo que tiene cuenta con un cruce. Todo eso sin olvidar que es de color negro, que ahora vale 14,99 euros cuando antes valía 16,99 euros y que su composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido estampado. Asimismo consideramos que también resulta especialmente interesante este otro vestido, que es corto y que dispone de manga así como de cuello redondo. Tiene un corte recto y es de color rojo, aunque sobre esa base se desarrolla un colorido print de motivos geométricos. Poliéster y elastano son los dos materiales empleados para darle forma a este artículo, que está a la venta en las tiendas por 12,99 euros, frente a los 19,99 euros que costaba antes de las rebajas.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago