Deportiva

Conoce las novedades en sudaderas de Decathlon

A raíz de la llegada del otoño, te has propuesto mejorar tu salud, perder los kilos de más que te sobran y dejar atrás el sedentarismo. Por ese motivo, te acabas de apuntar al gimnasio y vas a comenzar a practicar deporte.

Una decisión muy acertada, pero ¿tienes prendas de vestir adecuada para hacer ejercicio de una forma cómoda? Si no es así, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Decathlon, que ha presentado interesantes novedades como estas de sudaderas:

Sudadera gris. La firma Fouganza es la que se encuentra detrás de este artículo, que dispone de manga larga, corte entallado y cremallera para abrocharse en la parte delantera. A todo eso hay que añadir que tiene capucha, que posee bolsillos laterales con cremallera y que incluso incluye refuerzos delanteros. Es de color gris oscuro con algunos detalles en naranja, está confeccionada con poliéster y algodón, y cuesta 29,95 euros.

sudadera-1

Sudadera térmica. En las tiendas de Decathlon también se acaba de poner a la venta este otro modelo, que pertenece a la marca Wedze. Es ajustado y si destaca por algo es por ser térmico, lo que garantiza que ofrece calidez. No debe pasarse por alto tampoco que tiene cuello alto, que se cierra con cremallera y que incorpora bolsillos laterales. A todo eso habría que añadir que es una sudadera especialmente ligera, que evacua el calor y que ofrece libertad de movimientos. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en color negro.

sudadera-2

Sudadera transpirable. Domyos es, en este caso, la firma que ha presentado esta otra tercera alternativa. La misma destaca por ser de manga larga, tener corte estrecho, disponer de cuello alto y cerrarse con cremalleras. Es transpirable, se ha puesto a la venta en color gris y está confeccionada con poliamida y poliéster fundamentalmente. ¿Su precio? 19,95 euros.

sudadera-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.