Las propuestas de sudaderas de Green Coast

La firma low cost Green Coast se encuentra en estos momentos incorporando una gran variedad de prendas a su nuevo catálogo de otoño. Y es que así persigue que cualquiera de sus clientas pueda encontrar la pieza que necesita para completar el puzzle que es su armario de temporada.

Por eso, está presentando parkas, cazadoras, vaqueros, camisas…No obstante, nosotros vamos a darte a conocer cuáles son los principales modelos de sudaderas que ha presentado, bien para ir con un look muy sport o bien para, simplemente, lucir cómoda:

Sudadera mensaje. Corte recto, cuello redondo y manga larga son tres de las principales particularidades de este artículo, que está confeccionado con algodón y poliéster, en una proporción de 70% y 30% respectivamente. Es de color gris, pero en la zona del pecho, en color blanco, incluye la letra H junto a las palabras en inglés “Girls League High School”. Se ha puesto a la venta por 17,95 euros.

Sudadera rayas. La segunda de las alternativas que te pueden resultar más interesantes de entre la colección de Green Coast es esta. Se trata de una prenda de manga larga que dispone de capucha y que cuenta con bolsillo tipo canguro. A todo eso hay que añadir su elástico en puños y bajo o su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Todo eso sin olvidar su conjunto de letras en inglés en la zona del pecho. Cuesta 19,95 euros y es 100% algodón.

Sudadera oversize. Ideal para combinar con un pantalón vaquero es esta otra prenda, que se caracteriza por tener ese corte oversize, lo que la convierte en extremadamente cómoda. Además cuenta con manga larga, cuello redondo y canalé en puños y bajo. En estos momentos se puede conseguir en burdeos y por un valor de 17,95 euros. Está confeccionada con algodón y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago