Complementos y Accesorios

Conoce las rebajas en bisutería más interesantes de Mango

Como ya sabrás, la firma de moda Mango está en plena campaña de rebajas y eso supone que tengamos al alcance de la mano desde pantalones hasta monos, pasando por camisetas o faldas. Pero hay también otras muchas más opciones con grandes descuentos.

Así, por ejemplo, nos ofrece la posibilidad de renovar la bisutería que poseemos a través de propuestas tales como estas:

Collar. Muy moderno y de marcado estilo étnico es este accesorio, que se identifica por ser redondo y por disponer de un amplio conjunto de borlas en distintos colores, tales como rosa, morado, amarillo, blanco…Se cierra de manera sencilla con cadena y mosquetón, que son dorados, y está confeccionado con materiales como son el latón y el poliéster, en un 75% y 25% respectivamente. Su precio antes de las rebajas era de 17,99 euros y ahora, tras un descuento del 50%, ha pasado a costar 8,99 euros.

Pendientes. En el caso de que lo que necesites sea renovar tus complementos en materia de pendientes, ten en cuenta este par que también ha conseguido protagonismo en el catálogo de Mango. De los mismos podemos destacar que incluyen cristales facetados, que se cierran con tuerca y que su aplique es totalmente articulado. Además hay que tener en cuenta que se presentan con forma de flor y que le dan protagonismo a la plata y al verde. Tras una rebaja del 50% han pasado de 12,99 euros a 6,99 euros. Su composición está formada por zinc, acrílico, acero inoxidable, latón, plástico…

Pulsera. Para poder darle también un toque de elegancia a tu muñeca, puedes decantarte por comprar este otro accesorio, que es rígido y que se identifica por su acabado metalizado, su piedra central en tonos blancos y grises o su estructura dorada. Acero inoxidable, piedra semipreciosa y zinc dan forma a la composición de este artículo que también se ha rebajado a la mitad, por lo que cuesta 6,49 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago