Conoce los nuevos vestidos de Inside

  • por

Si eres una asidua de la moda de Inside, es necesario que conozcas que, dentro de su nueva colección, ha incorporado una gran variedad de vestidos que pueden hacer que luzcas espectacular en cualquier momento.

¿No has tenido la oportunidad de ver esas prendas? No te preocupes, aquí tienes algunas de las alternativas más interesantes:

Vestido estampado. Corto y de bajo asimétrico es este, que se caracteriza además por tener tirantes y un escote cuadrado. No obstante, su principal particularidad es el hecho de que incorpora un colorido estampado de motivos florales, donde se entremezclan el negro, el rosa o el amarillo. 25,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo, que ha sido confeccionado íntegramente en poliéster.

inside-1

Vestido de rayas. Una prenda muy apropiada para la primavera y el verano es esta que también ha incorporado recientemente Inside a su catálogo. Se trata de un vestido corto y de base blanca sobre la que se asienta un estampado de rayas horizontales en azul marino. Además de todo ello podríamos resaltar que posee manga corta, escote redondo y una serie de botones en rojo en la zona del pecho. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el delgado lazo marino que incorpora. El valor que tiene dicha pieza en las tiendas es de 12,99 euros.  Es 100% algodón.

inside-2

Vestido azul. Entallado es, por su parte, este vestido que ahora queremos presentarte. Pero no sólo eso, también destaca por ser corto, de mangas ¾, con cuello redondo y con determinadas semitransparencias en la zona de los hombros. Elástico en el bajo posee además esta prenda, que se encuentra a la venta en color azul y por un precio de 14,99 euros. No obstante, la misma, confeccionada de manera íntegra en poliéster, también se puede comprar en color negro.

inside-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.