Categories: BolsosQuicksilver

Los nuevos bolsos de Quicksilver

Si necesitas renovar tu bolso o simplemente deseas adquirir uno nuevo que vaya acorde a la temporada otoño-invierno en la que estamos inmersos, te interesará darte una vuelta por las tiendas de la firma Quicksilver. Y es que dicha firma ha presentado recientemente varias novedades en este tipo de accesorios y en otros más.

Para que puedas ver si te gustan las nuevas líneas de la marca en este sentido, aquí te damos a conocer algunas de esas propuestas:

Bolso Ottawa. Entre los artículos más especiales de cuantos conforman esta colección otoñal tendríamos que destacar este que ha sido confeccionado con poliéster y algodón. Tiene unas dimensiones de 43 x 40 centímetros, un estampado de rayas verticales donde se combinan los colores azul y blanco, dos asas cortas en color marrón y dos bolsillos, uno en la parte delantera y otro en el interior. Su precio en estos momentos es de 75 euros.

Bolso Snowy Time. 43 x 39 centímetros son las dimensiones de este nuevo accesorio de la firma Quicksilver que se ha realizado íntegramente en poliéster. Ideal para el día el día es este mencionado bolso que dispone tanto de asas cortas como una larga. Está a la venta en color azul marino y se identifica además por mezclar lo que son las áreas lisas con otras de estampado de cuadros donde aparecen distintos tonos de azul e incluso el blanco. Ahora está a la venta por un precio de 75 euros.

Bolso Smilin. Si lo que vas buscando es, sin embargo, un bolso más pequeño que puedas llevar contigo con toda comodidad el ideal es este que ahora te damos a conocer. Se trata de un complemento de 26 x 20 centímetros, de forma redondeada y que cuenta con una única asa para llevarlo en el hombro o en tipo bandolera. Dispone de solapa en parte delantera y cuenta con un valor de 49 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago