Categories: vestidosZara

Descubre las mejores propuestas de vestidos de la línea TRF de Zara

Interesantes son los precios que estos días ha procedido a establecer la firma Zara dentro de su línea TRF. Así, en concreto, hay que subrayar los que les ha otorgado a los vestidos de temporada otoño – invierno.

Si estás buscando una prenda de ese tipo, no dudes en tener en cuenta las propuestas que al respecto encontrarás en sus tiendas:

Vestido tubo. Especialmente pensada para presumir de silueta se encuentra esta prenda, que es ajustada y corta. Carece de mangas y tiene un cuello alto con encaje, al igual que la parte superior del pecho y también de la espalda. Tanto en negro como en rojo se puede adquirir ahora y por un precio de 25,95 euros.

Vestido estampado. Para ir a la última, nada mejor que decantarte por este otro modelo de la línea TRF de Zara. Se trata de un vestido ajustado y corto, que tiene la particularidad de poseer un colorido estampado con los motivos que se conocen como print patchwork. Así, formas geométricas de diversa tipología se entremezclan en aquel, que además posee cuello redondo y manga larga. Azul, marrón, negro, amarillo o blanco son varios de los colores que toman protagonismo en esta pieza que se puede comprar ahora por un precio de 29,95 euros.

Vestido vuelo. De la misma manera, para presumir de silueta, para lucir marcando tendencias y para ir muy femenina, otra alternativa es optar por este artículo que recientemente ha llegado al catálogo de otoño – invierno que nos ocupa. En su caso, hay que subrayar que es un vestido corto, sin mangas y con cuello en barco. Además cuenta con una parte superior ajustada y con una falda de vuelo. Dispone de una generosa abertura en pico en la espalda y es de color negro. Se le ha otorgado un valor de 29,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago