Categories: Quicksilver

Renueva tu vestuario otoñal con Quicksilver

Si necesitas renovar tu vestuario para la temporada otoñal, ten muy presente a la firma Quicksilver pues te ofrece una serie de prendas que te permitirán lucir bella, a la última y manteniendo en todo momento tu comodidad.

¿No sabes qué líneas siguen aquellas? Aquí te mostramos una pequeña pero útil selección de las propuestas más interesantes:

Chaqueta Ankai. Uno de los artículos que se convierten en parte fundamental de nuestro fondo de armario cuando llega la mencionada estación es este. Concretamente se trata de una chaqueta de manga y escote en pico que se abrocha en la parte delantera a través de la botonadura que posee. Algodón, poliamida y viscosa componen a aquella que destaca por incorporar diversos motivos naturales en la zona de los hombros. En color azul marino está a la venta la misma que tiene un precio de 75 euros.

Jersey Alirie. Otra de las más interesantes alternativas que Quicksilver nos propone esta temporada es aquel artículo de manga larga, cuello redondo y corte ajustado. En algodón se ha confeccionado el mismo que presenta un calado en la zona de la espalda. Es liso y se encuentra en las tiendas bien en color negro o bien en gris. En el caso de que estés interesada en comprarlo y utilizarlo para renovar tu armario debes saber que cuesta 59 euros.

Poncho Randie. Una prenda muy calentita, para soportar las bajas temperaturas de esta estación otoñal, es esta que ahora te presentamos. Se trata de un poncho muy cómodo que tiene entre sus principales particularidades el que tiene un corte relaxed, cuello vuelto y punto calado. Acrílico, poliamida y algodón se han empleado para confeccionar a aquel que se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color gris y por un precio de 89 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago