Encuentra tu pantalón entre las rebajas de El Armario de la Tele

Si te gusta ir a la moda, posiblemente en más de una ocasión hayas recurrido a la tienda online El Armario de la Tele. Y eso es algo que ahora tienes que volver a hacer si deseas comprarte un pantalón para el verano. ¿Por qué? Porque ha puesto en marcha unas más que atractivas rebajas.

En concreto, si consultas su catálogo de descuentos, te encontrarás con propuestas tales como estas que te mostramos a continuación:

Vaquero desteñido. De tipo pitillo es este modelo, que te permitirá no sólo ir a la moda sino también presumir de silueta. Se trata de un pantalón que además tiene efecto desteñido, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, y que se abrocha con cremallera y botón. A todo eso hay que añadir que pertenece a la firma Jacqueline de Yong y que es de color azul. En estos momentos, se puede adquirir a un precio de 12,47 euros, frente a los 24,95 euros que costaba anteriormente.

Pantalón cremallera. El segundo de los modelos de pantalón que se puede ajustar de manera absoluta a lo que necesitas es este. Se trata de un artículo de la marca Vero Moda, que es de corte pitillo, que posee talle alto y que tiene la particularidad de incorporar varias cremalleras: dos en la parte delantera para cerrar ambos bolsillos y otra en la parte trasera. Asimismo hay que subrayar que es vaquero, de color azul medio y que cuesta 17,48 euros, cuando su precio habitual era de 34,95 euros.

Pantalón estampado. Muy apropiado para hacerle frente a las altas temperaturas que ahora se registran es este otro modelo, que pertenece a la firma Surkana. Es ajustado, tiene un talle alto y dispone de dos bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir que es 100% algodón y que opta por un estampado de motivos vegetales, donde se combinan el blanco y el rosa. No obstante, también se puede conseguir en combinación de blanco y azul. Su precio actual es de 17,43 euros, frente a los 24,90 euros que costaba anteriormente.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago