Categories: faldasSpringfield

Faldas de Springfield

Si estás buscando una falda para poder hacer frente a las altas temperaturas que estamos registrando ahora en la etapa veraniega debes aprovechar las interesantes rebajas que te ofrece la firma Springfield. Y es que a grandes descuentos se encuentran las prendas de este tipo de tejidos más frescos y con las formas y colores que están marcando tendencia.

Entre las propuestas que más pueden interesarte se encuentran las siguientes:

Falda Tachac. Corta y vaquera es esta pieza que ahora te presentamos. Se trata de una falda con efecto usado, que cuenta con varios bolsillos, tanto en la parte delantera como trasera, y que se identifica además por el hecho de que cuenta con varias series de pequeñas tachas. Precisamente en las costuras de los citados bolsillos es donde aparecen aquellas. De los 24,99 euros que costaba antes ahora, en época de rebajas, ha pasado a tener un precio de 14,99 euros.

Falda Corse. Corta y ajustada es, por su parte, esta falda de la firma Springfield que ahora te damos a conocer. Aquellas son dos de sus principales características pero a las mismas habría que añadir una tercera: dispone de cremallera en el lateral izquierdo. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella que se puede adquirir en las tiendas de la marca por un precio de 9,99 euros. Está disponible en color negro.

Falda Pico. En color azul, sin embargo, es en el único que se puede adquirir esta prenda corta que se caracteriza por ser de piqué y también por el hecho de que presenta dos bolsillos en la parte delantera. 9,99 euros es el precio que se la ha dado a la misma que se cierra con la cremallera que dispone en la parte trasera.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago