Sfera

Sfera presenta sus vestidos de fiesta para Navidad

Como otras muchas firmas de moda low cost, Sfera está procediendo a presentar sus colecciones que están especialmente pensadas para que sus clientas puedan lucir realmente radiantes y atractivas durante las distintas fiestas navideñas.

Por ese motivo, no ha dudado en darnos a conocer una gran variedad de vestidos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Vestido lentejuelas. Un dos piezas parece en realidad este, ya que cuenta con un top de mangas ¾, escote en pico cruzado y semitransparente al tiempo que una minifalda, de corte entallado y con diseño de lentejuelas. En negro se puede comprar ahora en las tiendas por un precio de 35,99 euros. Está confeccionado con poliéster.

sfera-1

Vestido color. Otra de las más interesantes propuestas que han llegado hasta nuestras manos a través de Sfera es esta. Viene a ser un vestido corto de manga larga y cuello redondo. Tiene un corte redondo y se identifica por su diseño de lentejuelas, que se presentan en distintos tonos a través de una especie de “estampado” de motivos geométricos. Posee un generoso escote en la espalda y se ha puesto a la venta por 35,99 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

sfera-2

Vestido terciopelo. Sencillo a la par que femenino y muy elegante es este otro modelo. Posee mangas ¾, cuello redondo y una amplia abertura en la espalda. A todo eso hay que añadir que es corto, que tiene un estilo ajustado y que cuenta con un diseño de color negro sobre el que presentan brillos. Está realizado en terciopelo y cuenta con un valor de 25,99 euros en estos momentos.

sfera-3

¿Qué te parecen estas novedades de Sfera? ¿Hay alguna entre las que te hemos dado a conocer que se puede ajustar a tus deseos para lucir radiante en las próximas fiestas navideñas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.