Categories: Mango

¿Necesitas prendas sofisticadas y a la última? Opta por Mango

La nueva colección de Mango se puede definir como una perfecta conjunción de prendas para el día a día y de otras más sofisticadas que se necesitan para acudir a citas elegantes y especiales.

En el caso de que tú debas renovar tu armario con artículos como esos últimos citados, tienes que saber que en el catálogo de dicha marca encontrarás alternativas tan interesantes como estas que te exponemos a continuación:

Americana. Lino y algodón son los dos materiales que se han empleado para poder llevar a cabo la confección de esta americana de hombros estructurados y solapas con muesca que se identifica por abrocharse en la parte delantera con un botón y por contar con los puños deshilachados. Todo ello sin pasar por alto otros elementos tales como sus bolsillos o su forro interior de lunares. El precio que se le ha otorgado es de 59,99 euros y se puede conseguir en color fresa.

Blusa. No menos sofisticada te permitirá lucir esta prenda que ahora te mostramos de la nueva colección de Mango. Se trata de una blusa de manga larga y con cuello mao, que se identifica por el hecho de que en la zona del pecho incorpora un detalle plisado. Puños abotonados, bajo asimétrico y aberturas laterales son las otras características de este artículo que está a la venta únicamente en blanco y por un valor de 29,99 euros. Es 100% poliéster.

Vestido. Asimismo tampoco se te debe pasar por alto el llevar a cabo la compra de este artículo corto y sin mangas, sencillo y elegante al mismo tiempo. Es recto, de crepé y dispone de cuello redondo con muesca. A todo ello habría que añadir el hecho de que es de color fresa y que tiene un precio de 29,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago