Protege tu garganta esta temporada con las mejores bufandas de Decathlon

Una de las prendas imprescindibles de la temporada otoño-invierno es la bufanda. Y es que la misma nos ayudará a proteger convenientemente nuestra garganta del frío para evitar así los consabidos catarros y gripes.

Por tal motivo, en el caso de que necesites renovar tu vestuario en este sentido, ten muy presente a la firma deportiva Decathlon que ha presentado una amplia variedad de artículos de este tipo:

Bufanda Arpenaz 700. Muy cálida es esta prenda que ahora te damos a conocer y que ha sido confeccionada íntegramente con poliéster. Una de sus principales particularidades es que está compuesta por STRATERMIC, lo que la convierte en una alternativa con un interesante aporte de calor. Únicamente en color gris se puede adquirir aquella que tiene un precio en el mercado de 14,95 euros.

Bufanda Arpenaz 100. Otro de los artículos más interesantes de las tiendas Decathlon es este que ahora te damos a conocer. Se trata de una bufanda 100% de materia acrílica que, al igual que la anterior, está dotada con STRATERMIC gracias al cual consigue liberar el frío. 120 gramos es el peso que tiene aquella, la cual se puede conseguir bien en color gris con rayas verdes o bien con rayas en tonos azules. El valor que tiene en estos momentos es de 9,95 euros.

Bufanda Forclaz. Ultraligera, cálida y extensible. Estas son las tres principales señas de identidad que tiene la prenda que ahora te presentamos del catálogo otoño-invierno de la firma Decathlon. Además de todo ello no hay que olvidar que es transpirable, que aporta calor y que ha sido confeccionada íntegramente en poliéster. En las tiendas se encuentra disponible en negro o en gris y pesa tan sólo 20 gramos. Su precio es de tan sólo 1,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

5 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago