Moda

Las mejores rebajas de Zendra

Si te gusta vestir de manera actual pero con líneas clásicas seguro que tienes entre tus marcas de moda de referencia a Zendra. Se trata de una firma que ahora presenta unas interesantes rebajas para que puedas adquirir sus mejores prendas a precios realmente irresistibles.

Por ello, aquí te mostramos algunos de los artículos que podrás comprar ahora a grandes descuentos:

Vestido. Un 50% de descuento es el que se ha aplicado a este citado vestido que tiene un precio actual de 29,99 euros. De tipo camisero es aquel que ha sido confeccionado íntegramente con lino y que posee mangas tres cuartos. Bajo con aberturas laterales, bolsillos en la zona del pecho y escote en pico son otras de las señas de identidad que tiene este que sólo se encuentra disponible en color marrón.

zendra1

Camiseta. 100% algodón es, por su parte, esta prenda de la firma Zendra que tiene manga corta y cuello redondo. Además de ello podemos destacar que es lisa y de color verde pero en la parte baja presenta una serie de motivos geométricos bordados en color amarillo que le dan un toque diferente. A este artículo también se le ha realizado una rebaja del 50% por lo que ahora está disponible en las tiendas por tan sólo 14,99 euros.

zendra2

Top. Muy elegante y sofisticado. Así, es este citado top sin mangas y de color blanco que tiene como principal seña de identidad el hecho de que presenta una serie de trabajos de crochet en la zona de los hombros y también en la parte delantera. Cuello redondo y abotonadura en la parte superior central del pecho son otras de las características del mismo que está confeccionado en algodón y que tiene un precio de 29,99 euros.

zendra3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.