pantalones

Los nuevos pantalones de Green Coast

No tienes excusa. Ahora es el momento ideal para que apuestes por Green Coast a la hora de renovar tu vestuario en esta temporada otoño-invierno. Y es que esta firma pone a tu disposición una gran variedad de propuestas para que luzcas absolutamente a la última.

En concreto, es interesante que le eches un vistazo a su colección de pantalones entre los que encontrarás las siguientes novedades:

Pantalón estampado. Largo y con estampado de pata de gallo. Así es esta citada prenda que ha sido confeccionada con algodón y elastano. Tiene un precio de 29,95 euros y se presenta en perfecta conjunción de colores negro y crudo. Se cierra en la parte delantera con cremallera y botones y dispone de dos bolsillos.

green-pantalon1

Pantalón vaquero. Muy apropiado para cualquier momento y ante todo muy cómodo. Esta es la manera de la que podemos presentar este pantalón vaquero de estilo pitillo que se identifica porque en su parte delantera cuenta con distintos parches con estampado de pata de gallo. Un 99% de algodón y 1% de elastano han servico para confeccionar a aquel que posee trabillas en la cintura y bolsillos, tanto en la parte delantera como en la trasera. En azul únicamente se puede encontrar este que tiene un precio de 29,95 euros.

green-pantalon2

Vaquero sencillo. Sin ningún tipo de adorno se presenta este nuevo pantalón de la firma Green Coast que se enmarca dentro de la clase slim. Además de ello hay que subrayar, de igual modo, el hecho de que tiene un efecto desgastado. 19,95 euros es el valor por el que se puede adquirir aquel que cuenta con cinco bolsillos y que ha sido confeccionado con algodón y elastano. Está disponible en color azul.

green-pantalon3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.