Moda Low Cost

Conoce los nuevos modelos de pantalón de C&A

Una de las prendas que seguro más te pondrás esta temporada primavera-verano es el pantalón, que además puedes combinar con todo tipo de tops, blusas, camisetas o camisas. Pues bien, en ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost C&A ha decidido incorporar nuevos modelos al respecto.

En concreto, entre las últimas propuestas que ha optado por incluir destacan las siguientes:

Pantalón corto. 100% viscosa es este short, que posee corte suelto y cintura elástica, que se ajusta mediante cordón. A todo eso hay que sumar que, sobre su base de color blanco, se presenta un estampado de motivos geométricos, donde destacan colores como el negro, el gris o el naranja. Su precio actual es de 14,90 euros.

pantalon-1

Pantalón holgado. Para poder ir a la última, muy cómoda y especialmente femenina, nada mejor que decantarse por este pantalón largo de corte holgado, que incorpora cintura elástica con cordón así como bolsillos con cremallera en los laterales. No hay que pasar por alto tampoco que tiene costuras a juego y que está compuesto por viscosa íntegramente. Por el momento, sólo está disponible en las tiendas de C&A en color azul oscuro y por un precio de 19,90 euros.

pantalon-2

Pantalón capri. En el caso de que se esté buscando un pantalón fresco y apropiado para las condiciones climatológicas de estas fechas, nada mejor que este otro modelo. Tiene largo por debajo de la rodilla, posee un corte comfort fit e incluye cinturilla. A todo esto hay que añadir que se abrocha con botón y cremallera o que cuenta con bolsillos laterales al bies. Sólo se puede comprar en color beige y por un valor de 29,90 euros. Está confeccionado con dos materiales como son el algodón y el elastano.

pantalon-3


One Response to Conoce los nuevos modelos de pantalón de C&A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.