Las últimas propuestas de botines para el otoño de Pull&Bear

Igual que está haciendo con sus pantalones, faldas, vestidos o blusas, la firma de moda low cost Pull&Bear está presentando una gran variedad de propuestas para que sus clientas puedan ir a la moda esta temporada de otoño.
Buena muestra de ello es también el amplio catálogo de calzado que ha ido incorporando en las últimas semanas y en el que destacan, de modo especial, botines como estos:
Botín acordonado. Poliéster, algodón, poliuretano y caucho termoplástico son los cuatro materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, de marcado aire militar. Destaca por ser plano, por abrocharse con cordones en la zona del empeine y por presentar varias costuras decorativas a lo largo del diseño. 39,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que sólo se puede adquirir en color negro.
Botín motero. Como su propio nombre indica, este calzado de Pull&Bear para el otoño si se caracteriza por algo es porque está inspirado en la moda motera. De ahí su robustez. Es liso y sobresale porque, a modo decorativo, incorpora un total de tres hebillas metálicas en la zona del tobillo, donde también presenta una abertura. A todo ello habría que añadir que es de color negro y que se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 59,99 euros. Está confeccionado con piel de vacuno.
Botín tacón. En el caso de que tengas claro que lo que necesitas es una propuesta que te permita sentirte especialmente femenina o que te haga parecer más alta de lo que eres en realidad, opta por este modelo. Se trata de un botín con un elevado tacón de forma cuadrada. Es liso y de color negro. Hay que subrayar que dispone de detalles elásticos en los laterales del tobillo. Cuesta 49,99 euros y está compuesto de materiales tales como el poliuretano o el poliéster.