Categories: Pimkie

Novedades de la semana en Pimkie

Periódicamente la firma de moda low cost Pimkie lanza al mercado nuevas prendas que, en este caso, pasan a formar parte de su colección otoño-invierno. Se trata de artículos con los que esperan cubrir las necesidades estilísticas de muchas de sus clientas.

Por si aún no has tenido oportunidad de conocer cuáles son esas novedades, aquí te mostramos algunas de las más significativas:

Jersey. 100% acrílico es este mencionado jersey de manga larga y cuello redondo que tiene como principal particularidad el ser bicolor. Así, el cuerpo se presenta en color blanco roto mientras que el resto es negro. Además de todo lo expuesto hay que subrayar también que esta prenda dispone de dos aberturas en los laterales, lo que la convierte en mucho más cómoda. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos en las tiendas.

Minifalda. Las mujeres a las que les guste vestir siempre femeninas y muy atractivas seguro que quedan encantadas con esta nueva incorporación de la firma Pimkie. Se trata de una falda corta de tubo y elástica que marca la silueta. Otras de sus señas de identidad es que la parte de atrás es totalmente lisa y de color negro mientras que la zona delantera es una combinación perfecta de negro, plata y cobre. Y es que estos tonos, junto a las lentejuelas existentes en esta parte, crean motivos geométricos de distintos tipos. En poliéster se ha confeccionado dicho artículo que tiene un valor de 22,99 euros.

Anillo. Los complementos tampoco faltan en el catálogo otoño-invierno de la marca que nos ocupa. Por eso, estos días ha incluido un original anillo al mismo. Nos estamos refiriendo a uno doble plateado que dispone de aros ajustables y una pieza metálica delantera. En negro también se puede conseguir el mismo que cuesta 3,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago