Lo último en faldas en H&M
Las mujeres a las que les encante lucir piernas y apostar por un vestuario muy femenino, no pueden perderse la oportunidad de adquirir alguna de las novedosas faldas que ha introducido la firma H&M en su nueva colección otoño-invierno.
Se trata de prendas cortas que marcan la silueta femenina y que siguen las tendencias del momento. En concreto, estas son algunas de las que han tomado protagonismo en estos últimos días:
Falda de crepé. Corta y de poliéster. Así es esta prenda ajustada y con bolsillos al bies que recientemente se ha incorporado al catálogo de la mencionada marca. Se identifica además por cerrarse por la parte de atrás con cremallera y por contar también con una abertura trasera de forma redondeada. Está a la venta por un precio de 19,95 euros y está disponible en dos colores: negro o blanco natural.
Falda con estampado. De vuelo es, por su parte, esta nueva falda de H&M. Tiene un largo por debajo de la rodilla, bolsillos al bies y un estampado de grandes topos. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella que se cierra por detrás con cremallera y que únicamente se puede encontrar en las tiendas en color gris claro. El precio que se le ha otorgado a la misma es de 59,95 euros.
Falda en piel sintética. Para las mujeres con más carácter, atrevidas y guerreras esta es la falda que, sin duda alguna, será su prenda ideal esta temporada otoño-invierno. Se trata concretamente de una prenda corta, ajustada y que está realizada en piel sintética. En cualquiera de las tiendas de H&M se puede comprar en color negro y por un precio de 19,95 euros.