bikinis bañadores

Los mejores bañadores y bikinis de Decathlon

Lo tienes claro, necesitas cambiar urgentemente tu ropa de baño pues está especialmente estropeada o se ha quedado muy desfasada.

Si este es el caso en el que te encuentras, te interesará acudir a cualquiera de los establecimientos de la cadena Decathlon para renovar aquella. Y es que en estos encontrarás un gran variedad de propuestas, entre las que destacan las siguientes:

Sujetador banda. A la firma Tribord pertenece este artículo, que se identifica por ser de clase banda, por contar con aros ocultos y también por disponer de refuerzos laterales gracias a los cuales se conseguirá una sujeción notable. A todo ello habría que añadir además que está dotado con cordón al cuello desmontable y que tiene un precio de 19,95 euros. Se encuentra disponible en color tinto.

decathlon-1

Sujetador triángulo. Para las mujeres que quieran ir a la última, nada mejor que decantarse por esta prenda que es de tipo triángulo y que se presenta con un colorido estampado étnico, que se asienta sobre lo que sería una base negra. De aquella podríamos destacar también que tiene rellenos desmontables, que se ajusta tanto detrás del cuello como de la espalda y que ofrece la máxima sujeción posible. Todo ello sin olvidar que tiene cordón corredizo. 9,95 euros es el precio que posee este sujetador de bikini, que también pertenece a la firma Tribord.

decathlon-2

Bañador negro. De tirantes finos y escote redondo es esta prenda de baño, a la venta en las tiendas de Decathlon, que pertenece a la misma marca que las dos anteriormente citadas. Espalda abierta y un corte de pierna clásico son otras dos de las señas de identidad de este artículo, que ofrece estabilidad, sujeción y perfecta adaptabilidad. Poliamida y elastán son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este bañador que es de color negro y que cuesta 8,95 euros.

decathlon-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.