Categories: BolsosPimkie

Los nuevos bolsos de Pimkie

Si lo que necesitas es adquirir un nuevo bolso para complementar perfectamente tu vestuario, te recomendamos que tengas muy en cuenta la nueva colección de Pimkie. Y es que en ella encontrarás a tu entera disposición un amplio número de alternativas en este sentido.

Aquí te damos a conocer las que destacan más por sus precios, sus líneas modernas o sus colores. Tú eliges la opción que más te guste:

Bolso cartera. Con la misma forma de una cartera se presenta en el catálogo de la marca que nos ocupa este complemento de forma rectangular, que se puede llevar tanto en la mano como en plan bandolera y que se cierra en la parte delantera con dos hebillas. Otra de las peculiaridades que tiene es su contraste en cuanto a colores pues en él se combinan el negro, el rojo y el beige. Cuenta con unas dimensiones de 32,5 centímetros de ancho por 23 centímetros de altura, dispone de tres bolsillos interiores y su precio es de 25,99 euros.

Bolso trapecio. Su nombre deja bastante claro la forma que tiene este nuevo bolso de Pimkie que está realizado en piel sintética de color negro. Dispone de dos asas, se cierra en la parte superior con cremallera y sus dimensiones son 33,5 x 40 x 28 centímetros. Además incorpora un asa desmontable para llevarse, si así se desea, en plan bandolera. El precio que se le ha otorgado a aquel es de 24,99 euros y también se encuentra disponible en las tiendas en gris perla.

Bolso caramelo. Con una forma trapezoidal mucho más marcada que la del anterior artículo, se presenta este que se identifica también por su color caramelo y porque tiene un solapa con cierre metálico de tonos dorados. Un asa pequeña y otra más larga desmontable, bolsillo interior y dimensiones de 30,5 x 48 x 26 centímetros conforman las otras señas de identidad de aquel que tiene un valor de 24,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago