Los nuevos complementos de Bershka

La firma de moda low cost Bershka no para de sorprendernos con nuevos artículos. Entre ellos tendríamos que hacer especial hincapié en los complementos que estos días se han ido incorporando a la colección de temporada.

Se trata de accesorios que marcan tendencia y que presentan unos precios realmente asequibles y especiales. ¿Te interesa descubrirlos? A continuación te mostramos algunos de los más significativos al respecto:

Pañuelo estampado. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este citado pañuelo que, como su propio nombre, se identifica por tener un print. En concreto, este es de tipo étnico ya que recuerda a los motivos geométricos que utilizan en sus ropas y maquillajes diversas tribus o etnias. El blanco, el rojo o el azul son algunos de los colores que se entremezclan en aquel, que cuesta 12,99 euros.

Mochila. A la hora de poder llevar consigo todos los objetos indispensables en el día a día, tales como cartera, llaves o teléfono móvil, nada mejor que optar por este nuevo complemento de la firma Bershka. Se trata de una mochila que posee varios bolsillos exteriores y que se cierra en la parte superior con una solapa dotada de hebilla. Se caracteriza por tener un estampado de motivos florales, donde predominan colores tales como el rosa, el blanco o el azul. Su valor es de 25,99 euros y se encuentra compuesta de materiales tales como poliéster, algodón y elastano.

Fedora corta. Para aquellas mujeres que quieran marcar tendencia con su estilo y que deseen dejar claro que siguen las modas, nada mejor que se decanten por este sombrero tipo fedora de ala corta. Cuenta con un pequeño detalle en el centro de color más oscuro destaca porque se ha confeccionado íntegramente con lana. Es de color granate y su precio en estos momentos en las tiendas es de 14,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago