Categories: BershkaCamisetas

¿Buscas camiseta? Encuéntrala en Bershka

La nueva colección de la firma Bershka destaca por muchas cosas, pero, entre otras, porque ofrece una gran variedad de camisetas. En concreto, estas siguen las tendencias del momento y además se identifican por contar con un valor realmente económico.

¿Estás interesada en adquirir una de ellas? Sigue leyendo y encontrarás la que más se ajusta a tus gustos y necesidades:

Camiseta Bershka texto. Algodón y modal son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, de corte recto y manga corta. Posee además cuello redondo y es de color negro. No obstante, en la zona del pecho tiene varias palabras en blanco: “J´adore New York”. Su precio es de 5,99 euros.

Camiseta mensaje. Para poder lucir un look totalmente urbano y actual, nada mejor que decantarse por este otro diseño que también ha llegado a la nueva colección Bershka como protagonista. De esta camiseta podemos subrayar que no tiene mangas, que su escote es redondo y que dispone de un bajo cuadrado y asimétrico. Posee también abertura en la espalda y apuesta por el color gris. No obstante, en la parte delantera incorpora un cuadrado en negro con las palabras “SAME CHIC”. Se encuentra compuesta de poliéster y viscosa. En lo que a precio se refiere este es de 17,99 euros.

Camiseta fashion. La tercera propuesta que también consideramos que puede resultar interesante para cualquier mujer moderna y actual es esta. De ella hay que destacar que posee manga corta, cuello redondo y corte recto. Es de color negro y en la parte delantera incluye la siguiente frase: “Fashion Killer Don´t Copy”. Su precio en las tiendas en estos momentos es de 7,99 euros y hay que subrayar, además de todo lo expuesto, que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y modal, al 50%.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

7 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago