Categories: Mangovestidos

Los nuevos vestidos de Mango

Una de las prendas que esta temporada primavera-verano puede hacerte sentirte cómoda, atractiva y a la última es el vestido. Todo ello sin olvidar que además te permitirá soportar las altas temperaturas mucho mejor.

Por ello, no dudes en acudir a las tiendas de la firma de moda low cost Mango pues en ellas hallarás una gran variedad de propuestas en este sentido:

Vestido floral. Recto, corto, de manga corta y con cuello redondo. Así es este artículo que se identifica además por tener costura de hombro caída, por incorporar cremallera en la espalda y, sobre todo, por disponer de un estampado de motivos florales que se asienta sobre la base azul marino de aquel. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos dicha prenda, que ha sido confeccionada íntegramente en viscosa.

Vestido volantes. Otra de las propuestas más interesantes de Mango para que cualquier mujer pueda lucir espectacular es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y con escote redondo que se caracteriza especialmente por el hecho de que cuenta con varios volantes. De gasa es el mismo que cuenta además con un estampado de variados motivos vegetales. 19,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel, que se encuentra a la venta en las tiendas en varios colores: en negro, en antracita y en azul.

Vestido largo. Si lo que estás buscando es una prenda elegante y sofisticada para acudir a una celebración especial, no dudes en decantarte por esta que es una de las más significativas hasta el momento de la nueva colección de la firma que nos ocupa. Es un vestido largo, con espalda abierta y cuello halter trenzado y conformado por aros metálicos. Viscosa y algodón se han usado para confeccionar a aquel, que cuesta 25,99 euros y que está disponible en rojo o en azul marino.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago