Categories: shanavestidos

Descubre los últimos vestidos de verano de Shana

Al igual que ha puesto en marcha sus descuentos de verano, la firma de moda low cost Shana no ha dudado en presentar ahora nuevas incorporaciones a su sección de vestidos. Por eso, si andas buscando un artículo de ese tipo, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas y descubrir esas novedades.

Hasta que vayas a estos establecimientos, podrás ir conociendo sus propuestas más recientes a través de este post. Y es que en él te mostramos tres de las más significativas:

Vestido tubo. Para lucir femenina, atractiva y sofisticada en cualquier fiesta o celebración, nada mejor que decantarse por esta pieza que es corta, entallada y sin mangas. Concretamente podemos decir que se enmarca dentro de la categoría “tubo” y que tiene como particularidad que, en la zona superior del pecho, incorpora una tira horizontal. Es de color negro y se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio actual es de 12,99 euros.

Vestido estampado. Otra de las novedades más interesantes de cuantas ha incorporado recientemente a su catálogo Shana es esta. Se trata de un vestido corto nude, de tirantes finos y generoso escote redondo que tiene como seña de identidad que incorpora un volante en la zona del top. A todo ello habría que añadir que dispone de cintura elástica y que opta por un estampado de corazones. 17,99 euros es el precio que posee aquel, que se encuentra compuesto íntegramente de poliéster.

Vestido felpa. Para lucir un marcado estilo deportivo, por su parte, nada mejor que elegir este otro artículo. Es amplio, de felpa y dispone de manga corta. Asimismo hay que subrayar que tiene capucha con cordones, que cuenta con bolsillos delanteros y que en la parte del pecho tiene estampada la palabra “Burning” en azul. Es de color gris y posee un valor de 14,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago