Categories: shana

Adéntrate en las novedades de temporada de Shana

Un estilo sport y otro casual son los dos looks que toman protagonismo esta temporada otoño-invierno en las tiendas de la firma Shana. Y ello se puede comprobar a través de los artículos que conforman el nuevo catálogo.

En concreto, para que puedas hacerte una idea de las propuestas que aquella marca de moda low cost está presentando, aquí te dejamos una selección de los productos realmente más interesantes. Seguro que encuentras aquel que andabas buscando:

Legging. Una de las prendas más cómodas, femeninas y actuales de cuantas conforman las novedades de esta temporada es el legging. Y es que permite lucir un estilo moderno, sencillo y especial. En este caso, Shana ha lanzado al mercado uno que se caracteriza porque cuenta con cintura elástica y porque además tiene un efecto push up, lo que permitirá lucir un trasero absolutamente espectacular. Su precio es de 7,99 euros, está fabricado en algodón y elastano, y se puede adquirir en una gran variedad de colores: rojo, rosa, negro, azul, morado, gris, verde, marrón…

Camiseta. Esta temporada se llevan muchísimo las prendas de marcado estilo deportivo que recuerdan a las equipaciones de determinadas disciplinas. De ahí que ahora puedas hacerte con esta camiseta de felpa de tirantes. Se presenta con escote redondo, con una sisa muy amplia y bajo asimétrico. Destaca porque en su parte delantera lleva impresa la palabra California. Tiene un valor de 6,99 euros y se puede encontrar en colores tales como el rojo o el azul.

Jersey. Para lucir un look casual, sin embargo, nada mejor que este jersey tricot y calado que se identifica por un estampado de rayas horizontales. Es de manga larga, cuenta con escote en barco y ha sido confeccionado con acrílico. Su bajo asimétrico es otra de las señas de identidad que definen a aquel que cuenta con un precio de 14,99 euros y que está a la venta en tres colores: azul, rojo o rosa.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago