Oysho

Los últimos sujetadores de Oysho

Si necesitas renovar urgentemente tu ropa interior, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerlo de la mano de la firma Oysho. Y es que aquella ha llevado a cabo la incorporación de nuevos sujetadores a su catálogo, de cara a que cualquier mujer pueda sentirse mucho más bella y elegante.

Aquí tienes una selección de los artículos más interesantes en este sentido:

Sujetador de encaje. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que es de aro sin foam y que tiene tirantes a contraste. No obstante, su principal particularidad es que dispone de encaje con motivos florales. En la zona del escote presenta un pequeño lazo. En azul o en burdeos se puede ahora comprar aquel que tiene un precio de 17,99 euros.

sujetador-1

Sujetador de satén. Otra de las propuestas más interesantes que te ofrece ahora Oysho es este artículo de ropa interior que es de satén y que ha sido confeccionado con poliéster, poliamida y elastano. En color azul marino se puede adquirir ahora en las tiendas de dicha firma esta prenda que es cómoda y que hará que cualquier mujer pueda sentirse muy atractiva. De aro es también aquella que actualmente solo está disponible en color azul marino. Su precio es de 16,99 euros.

sujetador-2

Sujetador de foam. De encaje y muy sensual es, por su parte, este artículo que ahora te presentamos. Tiene tirantes anchos de encaje con detalles transparentes que le otorgan un halo de sensualidad. Poliamida, elastano y poliéster son algunos de los materiales que se han empleado a la hora de confeccionar esta prenda de lencería que además cuenta con un decorativo lazo en el centro. 17,99 euros es el precio que tienen aquellos que están a la venta en color azul marino.

sujetador-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.