Categories: Quicksilversudaderas

Quicksilver y su amplia colección de sudaderas

La sudadera es una de las prendas más cómodas y apropiadas para poder vestir esta temporada otoño-invierno. Y es que nos permite lucir un estilo deportivo al tiempo que nos protege de las bajas temperaturas.

Por ello, si necesitas renovar las que tienes en tu armario, te recomendamos que tengas muy presente a la firma Quicksilver que presenta una amplia y variedad colección de ellas. Aquí tienes una pequeña muestra:

Sudadera Signature Hoodi. Con algodón y poliéster se ha confeccionado esta prenda de manga larga y corte recto que tiene entre sus principales particularidades el hecho de que se abrocha en la parte delantera con cremallera, dispone de bolsillos laterales y está dotada con capucha que tiene cordones para poder ajustarse perfectamente. Su interior cepillado, para contar con gran suavidad, es otra de las señas de identidad de la misma que tiene un precio actual de 59 euros. Se puede conseguir en las tiendas en varios colores: gris, negro o azul.

Sudadera Hamilton. Muy apropiada para esta estación de bajas temperaturas es, por su parte, esta nueva prenda de Quicksilver que destaca por disponer de forro polar y de capucha enrollable en el cuello. Todo ello sin olvidar su tejido polar de punto sellado, su cuello alto y que dispone de dos bolsillos en la parte delantera. Se abrocha con cremallera, se ha confeccionado con poliéster íntegramente y su precio es de 89 euros. Si te interesa este artículo podrás encontrarlo en las tiendas sólo en color azul.

Sudadera Coryn. De manga larga y cuello redondo es, en su caso, esta prenda 100% algodón que tiene un corte regular y detalles decorativos en la zona de los hombros y en el pecho. Está a la venta únicamente en color gris y su precio es de 49 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago