Categories: Quicksilver

Las prendas imprescindibles de Quicksilver para esta temporada

Una de las firmas más deportivas y urbanas que existen en este momento es, sin duda alguna, Quicksilver. Así puede comprobarse llevando a cabo un recorrido por sus tiendas y un exhaustivo análisis de su catálogo de temporada otoño-invierno. En este podrás encontrar algunos de los artículos que se convierten en imprescindibles para cualquier mujer que sea fan de esta marca.

Concretamente estos son los productos estrella del momento:

Camisa Juliani. En viscosa se ha confeccionado aquella que destaca fundamentalmente por tener manga larga, un corte amplio y cuello tipo bebé. Es de color blanco y además de todo lo expuesto llama también la atención porque dispone de una serie de bordados en la parte de los hombros. En el caso de que te interese esta prenda podrás adquirirla por un precio de 69 euros.

Camiseta Lesli. Otro de los artículos más importantes e imprescindibles de la colección otoño-invierno de Quicksilver para mujer es esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma que dispone además de un corte regular y de detalles en otro color en la zona de los hombros y de los puños. Quienes estén interesados en hacerse con ella podrán conseguirlo en las tiendas pagando un precio de 49 euros. Sólo se puede encontrar en color gris.

Chaqueta Judie. No menos importante es esta prenda que también forma parte del nuevo catálogo. Se trata de una chaqueta de manga larga y con escote en pico. Dispone de dos pequeños bolsillos delanteros y se abrocha en la parte delantera gracias a la abotonadura que incorpora. Un corte tipo slim también identifica a aquella que es 100% algodón. En gris se puede adquirir en cualquier tienda de la firma y por un precio de 69 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago